0

FIESTA DE LA PRIMAVERA EN LA PLAZA ALTA

Publicado por el .

El próximo sábado 25 de abril se celebrara en Badajoz la ya habitual Fiesta de la Primavera organizada por Izquierda Unida (IU) de Badajoz y la asociación Matilde Landa, quien, según el portavoz de IU Manuel Sosa, se encargara a partir de este año de seguir organizando esta y otras fiestas similares. La Fiesta de la Primavera o de la Republica que lleva ya ocho años celebrándose en conmemoración de la II Republica. Pero es llamada Fiesta de la Primavera en honor también a otros sucesos históricos ocurridos en esta estación del año como la Primavera de Praga o el 25 de Abril de Portugal.

Como viene siendo tradicional se celebrara en la Plaza Alta, a partir de las 12:00 horas de la mañana, aunque en esta edición se haya retrasado su celebración hasta finales del mes de abril.

Habrá distintas actividades, talleres, circuito de tapeo y conciertos de artistas locales además de la presencia de al menos 10 casetas repartidas en la plaza de asociaciones e instituciones como la Plataforma 07 o Amnistía Internacional.

006

Te puede interesar

Escribe un comentario