0

Feria del Libro de Badajoz (I)

Publicado por el .

Hasta el 14 de mayo Badajoz celebra la XXX edición de la Feria del Libro.

Durante estos días, en la Plaza de San Atón, lugar en el que está instalada la feria, habrá distintas actividades relacionadas con el mundo literario, presentaciones de libros, conferencias, firmas de libros… y también actividades dirigidas a centros escolares y a los más pequeños como cuentacuentos, rincones literarios, guiñol o concursos, entre otras.

Entre algunas de estas actividades destacan, por ejemplo, las conferencias o recitales que se realizan todos los días a las 21:00 horas y que además se ofrecen en lengua de signos. El lunes 9 Conferencia El síndrome de la Moncloa de Pilar Cernuda, el martes 10 Conferencia Yo soy aquel negrito del África tropical. Querida
publicidad, de Cecilio Venegas Fito y la intervención musical del Grupo Voces Corales de Badajoz. El miércoles 11 la Conferencia Sombras, de Marta Rivera de la Cruz. El jueves 12 El tiempo mientras tanto, de Carmen Amoraga. El viernes 13 un Recital de Luis Pastor. Y el sábado 14 Conferencia María la Brava: la madre del rey: una vida de amor y deber, historia y política de Pilar Eyre.

También podemos destacar algunas firmas de libros como las del lunes 9 a las 13:00 horas a cargo de Pilar Cernuda, el miércoles 11 a las 13:00 y a las 19:30 horas a cargo de Marta Rivera de la Cruz o el jueves 12 también a las 13:00 y a las 19:30 a cargo de Carmen Amoraga, todas ellas en la Carpa del Ayuntamiento.

Y otras actividades como el Homenaje a Carolina Coronado que tendrá lugar de 19:00 a 21:00 horas en la Carpa de Conferencias el miércoles día 11.

Te puede interesar

Escribe un comentario