0

Feria de San Juan 2014 de Badajoz

Publicado por el .

Gigantes y Cabezudos

Gigantes y Cabezudos en la Feria de San Juan de Badajoz

Aunque no tenga costa, Badajoz también celebra San Juan con unas grandes fiestas que en el 2014 tiene lugar del 20 al 28 de junio.

La Feria de San Juan, que dura una semana, viene cargada de eventos y actuaciones para todos los públicos y todos los gustos. Este año la agenda de conciertos viene completa:

  • Hombres G: sábado 21 en el auditorio del recinto ferial.
  • The Kids Band: domingo 22 en el auditorio del recinto ferial.
  • Los Chunguitos: martes 24 en el auditorio del recinto ferial.
  • Malú: sábado 28 en el auditorio del recinto ferial.

Cabe destacar que el lunes 23 tendrá lugar el 43º Festival Flamenco Ciudad de Badajoz. Este festival será en homenaje a Juan Salazar “Porrina de Badajoz” en el 90 aniversario de su nacimiento. Por ello, actuará “La Negra”, hija del homenajeado, y “El Xhulo”, un biznieto del cantaor. Acompañarán en este homenaje el popular cantante Pitingo y los cantaores extremeños Matías de Paula y Miguel de Tena.. El festival comenzará a las 22:00 horas y las entradas están a la venta a 20 euros.

Este año la feria contará con 25 atracciones de grandes dimensiones, 33 destinadas a todos los públicos, 48 infantiles además de 70 pequeñas casetas como son las hamburgueserías, los juegos de puntería, algodones de azúcar,etc…

Entre las casetas de música destaca la municipal que contará con una programación especial todos los días de feria ofreciendo cada noche un espectáculo de la mano de una orquesta diferente.

Cabe destacar que este año una de las casetas del reciento contará con un servicio de guardería que será totalmente gratuito para las familias que acrediten haber comido en las instalaciones del ferial. En la guardería cada habrá actividades diferentes y contará con decenas de monitores que velarán por los niños.

Una semana fiestas y música para toda la familia en Badajoz. No se lo pierdan.

Te puede interesar

Escribe un comentario