0

Feria de Castuera 2009

Publicado por el .

noria

El 4 de septiembre dará comienzo la Feria de Castuera con el tradicional chupinazo de inicio de las fiestas a las 11:00 horas.

A partir de ese momento y hasta el día 8 de septiembre se desarrollará esta Feria de Castuera 2009 en la que tendrá lugar varios espectáculos, actividades y todo tipo de diversiones.

Entre las actuaciones musicales destacan los conciertos de Strenos con entrada gratuita en la Carpa Joven a las 00:30 horas el día 4, el concierto de Paradise, también gratuito y en el mismo lugar pero a las 00:00 horas del día 5 y el concierto de Decai el lunes día 7 a las 00:00 horas en el Campo de Fútbol de la localidad, siendo también la entrada gratuita.

En cuanto a las actuaciones taurinas destacan los tradicionales encierros de vaquillas que tendrán lugar el sábado 5 y el martes día 8, ambos a las 11:00 horas en la Plaza de España y Plaza de San Juan y la sensacional corrida de rejones con José Miguel Callejón, Mariano Rojo, Pedro Hernández El Cartajenero en la Plaza de Toros a las 18:00 horas del domingo día 6.

Y otras actividades programadas como actuaciones de orquestas en la Caseta Municipal, la Ruta de la Tapa o los Fuegos Artificiales que pondrán fin a las fiestas el martes 8 a la 01:00 horas en el Recinto Ferial.

Fotografía vía Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario