0

Fehispor 2009

Publicado por el .

fehispor09

El próximo jueves día 26 dará comienzo una nueva edición de Fehispor, la Feria Hispano Portuguesa que se celebrará en Ifeba del 26 al 29 de noviembre.

La feria coincide además con la celebración del 20 aniversario del la Institución Ferial de Badajoz. Durante estos días algunas de las actividades que se encontrarán en Fehispor son, por ejemplo, una selección de actuaciones tanto de España como de Portugal, cocina lusoespañola en vivo, tapas a medio día, dulces por las tardes, exposición audivisual y fotográfica de los 20 años de Ifeba, exposición de artistas de La Raya, exposición de trajes de diseñadores españoles y portugueses, mesas redondas, animación o folklore.

Fehispor podrá visitarse en horario de 12:00 a 21:00 horas el jueves y viernes y de 11:00 a 21:00 horas durante el fin de semana. Habrá servicio gratuito de autobuses para desplazarse hasta Ifeba con salida desde las traseras del edificio de Correos media hora antes del horario de apertura y durante todo el días excepto de 14:00 a 17:00 horas el sábado y el domingo.

El jueves, día de la inauguración es el día del visitante y la entrada al recinto es totalmente gratuita.

Te puede interesar

Escribe un comentario