0

Extremadura, una comunidad autónoma por conocer 2

Publicado por el .

Las ciudades y pueblos extremeños se encuentran muy separados y esto da lugar al carácter individual de cada asentamiento.

El pueblo de Extremadura está muy orgulloso de sus pueblos y del origen y no importa la distancia que recorren en busca de trabajo, cada mes de agosto vuelven de nuevo al “hogar” para las fiestas y vacaciones. La gente es realmente abierta y amistosa. Aunque son conscientes de lo que está sucediendo en el resto del mundo, prefieren vivir la vida de una manera menos complicada. El cuidado de la familia, la aldea, el campo, la forma de vida tradicional: esto es lo que importa a la gente local.

Un gran interés en la conservación va en aumento. Las personas se dan cuenta que los siglos de la región de aislamiento les ha entregado una preciosa herencia. Enormes extensiones de Extremadura se encuentran en un estado prístino e intocado. Muchas de las zonas de montaña tienen sus ríos donde corre el agua más clara para beber. Hay muchas fuentes,  y no hay agua podría ser mejor. Así que, ¿qué esperas para venir aquí?

Más información- Extremadura

Fuente- Juntaex

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario