0

ENTREGADOS LOS PREMIOS NAVIDEÑOS

Publicado por el .

Miguel Celdrán, alcalde de Badajoz, ha hecho entrega a los distintos premiados en los Concursos Navideños con un valor total de 7.700 € distribuidos entre los distintos concursos.

Por una parte, el Concurso de Escaparates ha tenido una participación de 27 establecimientos. De entre ellos ha resultado ganador el escaparate de la tienda Bijú ubicada en la calle Juan Carlos I.

Por otro lado, en la categoría de Belén Tradicional para Asociaciones se ha alzado con el premio la Asociación Apnaba. En esta misma categoría pero para colegios ha resultado ganador el Colegio Público San Fernando.

Fueron 5 las asociaciones participantes al concurso de Belén Viviente, de ellas, la Asociación Juvenil Cicona ha sido ganadora del primer premio. En el mismo concurso pero con modalidad para colegios el ganador ha sido el Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Luz.

Por último, en el concurso de dibujo de felicitaciones navideñas han sido ganadoras Olivia Martín, del Colegio Sagrada Familia y Coral Corrillo del Colegio Enrique Segura en cada una de las modalidades del concurso.

Te puede interesar

Escribe un comentario