0

Emerita Lvdica

Publicado por el .

Hace unos días fue presentado, por el Alcalde de la Ciudad de Mérida, Ángel Calle, la programación de Emerita Lvdica, un proyecto organizado por el Consorcio de la Ciudad Monumental y el Ayuntamiento de Mérida.

Dicho proyecto, que se desarrollará los días 2 y 3 de octubre, se enmarca en el programa Urbes Romanas Transfronterizas, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

Con la celebración de este Emerita Lvdica se pretende conseguir la celebración de una auténtica fiesta romana de la que todos los emeritenses y los turistas puedan disfrutar. Una fiesta que además permita a Mérida convertirse aún más en un punto de referencia patrimonial y turístico.

La mayoría de las actividades tendrán lugar durante la jornada del sábado, iniciándose todo a partir de la 10:00 de la mañana con el montaje del campamento. A partir de este momento se sucederán todas las actividades y espectáculos hasta pasadas las 21:00 horas. Y el domingo habrá tiempo para mucho más desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

El precio de la entrada es de 2,5 euros pero será gratuita para todas aquellas personas que se presenten vestidas de romanos.

Fotografía vía Ayuntamiento de Mérida

Te puede interesar

Escribe un comentario