0

El Presidente de la Junta pillado por el radar

Publicado por el .

El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, no se ha librado del radar móvil ubicado a la altura de Santa Cruz de la Sierra, en la provincia de Cáceres, aunque más bien habría que decir su chófer, pues era quien conducía el vehículo. Igualmente fue pillado el coche de los escoltas que viajan junto al Presidente.

Fernández Vara regresaba de un viaje a Madrid cuando el radar confirmó que el vehículo circulaba a una velocidad de entre 170 y 180 kilómetros por hora (dependiendo de las fuentes) pero en cualquier caso bastante superior a la permitida.

La sorpresa de los agentes al dar el alto al vehículo fue la de encontrarse con la respuesta del conductor explicando que trabajaba para el Presidente de la Comunidad y que efectivamente éste ocupaba el asiento trasero. La sorpresa se convirtió en un no saber qué hacer y de momento parece que la multa no ha sido tramitada.

No obstante Vara ha reconocido públiamente el error y ha pedido disculpas por ello, alegando como justificación la apretada agenda. Y la Delegada del Gobierno, Carmen Pereira también ha anunciado públicamente que la denuncia seguirá su curso. ¿Creen que Vara la pagará?

Fotografía vía Contando Estrelas

Te puede interesar

Escribe un comentario