0

El Hotel AC Badajoz

Publicado por el .

El Hotel AC Badajoz

Bien posicionado en centro de Badajoz, el Hotel AC Badajoz es un lugar ideal de inicio de excursiones en Badajoz. Desde aquí, los viajeros pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que esta viva ciudad ofrece. Con su buena localización, el hotel ofrece fácil acceso a los destinos obligadas de la ciudad.

El Hotel AC Badajoz, se esfuerza al máximo para que sus huéspedes se encuentren cómodos. Para alcanzar esto, el hotel cuenta con los mejores servicios e instalaciones. Las características más importante del hotel incluyen lavandería, visitas turísticas, instalaciones para reuniones y banquetes, bar, ascensor.

El Hotel AC Badajoz

El ambiente del Hotel AC Badajoz se refleja en cada habitación: bañera, televisión, escritorio, acceso a internet (inalámbrico), cafetera / tetera… son sólo algunas de las comodidades a su disposición. El hotel cuenta con una lista completa de comodidades, como un centro deportivo. Sus instalaciones de primera y una situación excelente, hacen del Hotel AC Badajoz la base perfecta para disfrutar de su estancia en Badajoz.

Fuente – Absolut Badajoz

Te puede interesar

Escribe un comentario