0

Diputación edita una Guía de pesca en los embalses de La Serena y La Siberia

Publicado por el .

La Diputación de Badajoz a través del Plan de Dinamización del Producto Turístico Los Lagos, ha editado una guía de las posibilidades en la práctica de la pesca en los embalses de La Serena y La Siberia.

La guía destaca los lugares idóneos para prácticar la pesca en los embalses así como las distintas especies existentes, fomentando esta actividad como un deporte y un importante recurso turístico cuidando siempre la protección y conservación del medio ambiente adjuntando información sobre normativa y aspectos de protección de los ecosistemas acuáticos.

La guía se acompaña, además de toda la información, de un mapa de las dos comarcas en el que se hace referencia a los cinco pantanos distribuidos en el territorio de las mismas: Cíjara, García Sola, Orellana, La Serena y Zújar. Además, es interesante el hecho de que la guía también incluye información sobre otras actividades complementarias como son actividades y deportes acuáticos, turismo activo y de naturaleza, rutas senderistas, observación de aves o zonas de caza, sin olvidar tampoco información relativa a restaurantes, alojamientos, patrimonio o museos.

Fotografía vía Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario