0

Día del Joven en Herrera del Duque

Publicado por el .

La localidad de Herrera del Duque delebra el próximo día 2 de abril el Día del Joven.

Una jornada cargada de todo tipo de actividades para el disfrute de los jóvenes de ésta y otras localidades.

El programa de actividades organizado para la celebración de este día incluye, por ejemplo, un buen número de actividades y talleres que se llevarán a cabo en la calle Feria, entre ellos, actividades multiaventuras: rocódromo, rapel o tirolina, taller de carioca, taller de maquillaje, de percusión o de música electrónica. También, en este mismo lugar, se realizarán torneos de dardos y pin pon. Todo ello desde las 12 de la mañana hasta aproximadamente las 14:30 horas.

Por la tarde, los jóvenes podrán disfrutar de una capea en la Plaza de Toros a las 16:30 horas. El precio de la entrada es de 3 euros.

Y otras muchas actividades que habrá por la tarde en difirentes espacios de la localidad como el pasacalles batukada desde la Plaza de Toros hasta la calle Feria a las 18:00 horas, los monólogos de Toni Rodríguez y J.P. Cotano en el Palacio de la Cultura, exhibición de Break Dance a las 19:00 horas y proyección de cortometrajes a las 20:00 horas en el Espacio para la Creación Joven o la música para despedir la jornada de Strenos en el Recinto Ferial a las 20:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario