0

Día de la Mancomunidad Integral de Municipios Centro

Publicado por el .

Los Ayuntamientos de la Mancomunidad Integral de Municipios Centro celebran, el próximo 23 de octubre, el Día de la Mancomunidad, en el Centro Ecuestre Los Retamales de la localidad de San Pedro de Mérida.

La celebración de este día estará acompañada de multitud de actividades para los asistentes. A las 11:30 tendrá lugar el acto institucional de inauguración con la actuación del Coro Virgen de la Albuera de San Pedro de Mérida. A las 12:00 y a las 13:30 se realizarán una primera y segunda exhibición de cetrería y durante toda la mañana diversas competiciones tanto deportivas como de juegos de salón.

A las 14:00 horas parón para una comida, una gran paella para continuar con las actividades por la tarde. A las 16:00 horas actuación de distintos grupos de baile de los pueblos de la Mancomunidad, a las 19:00 horas actuación de copla a cargo de Mª Albuera, participante del programa de televisión Duende Joven de Canal Extremadura y a las 19:45 una Verbena Popular.

El programa de actos finalizará con una exhibición de doma clásica de caballos durante la verbena.

Deben saber que los ayuntamientos que conforman la Mancomunidad podrán a disposición de quienes quieran asistir autobuses gratuitos para el desplazamiento. Para ello deben informarse en el ayuntamiento de su localidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario