0

Curso de Agente de Género e Igualdad de Oportunidades en el Valle de Santa Ana

Publicado por el .

La Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Sierra Suroeste organiza el curso de Agente de Género e Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en el que colabora el Ayuntamiento del Valle de Santa Ana y se desarrollará gracias al convenio suscrito con el IMEX y la financiación del FSE.

Dicho curso, que cuenta entre sus objetivos principales con favorecer el desarrollo de competencias profesionales para el diseño y la implementación de medidas de acción positiva en el ámbito empresarial y de administración, así como, fomentar entre el alumnado su capacidad emprendedora con el objetivo de crear consultoras de género como salida profesional, se desarrollará en el Valle de Santa Ana del 21 de Marzo al 7 de Junio.

Tiene una duración de 250 horas de las cuales 210 son presenciales y 40 no presenciales y está destinado a mujeres desempleadas con titulación universitaria y con conocimientos en Informática “nivel de usuario” y acceso a Internet para la parte no presencial. El horario será de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes y las plazas están limitadas a 15.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 15 de Febrero hasta el 1 de Marzo, ambos inclusives, y las solicitudes se pueden obtener en la Mancomunidad (C/ Rodeo, s/n, Jerez de los Caballeros), en cualquiera de los Ayuntamientos que integran dicha entidad, en el e-mail oisierrasuroeste@igualdadenred.com o en el blog de la oficina http://igualdadviolencia generosierrasuroeste.blogspot.com

Te puede interesar

Escribe un comentario