0

Convivencia de Mujeres de la Siberia

Publicado por el .

La Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad de Municipios Siberia I organiza, con motivo de la celebración en este mes del Día Internacional de la Mujer, la segunda edición de la Convivencia de Mujeres de la Siberia.

Dicha convivencia se celebrará mañana sábado 13 de marzo en la localidad de Siruela, dando comienzo sobre las 12:00 horas con la inauguración a la que asistirá el Presidente de la Mancomunidad Pedro Ledesma Flores, la Presidenta del Consejo Comarcal de Mujeres de la Siberia Adela Cardeñosa Serrano y el Alcalde del Ayuntamiento de Siruela Regino Barranquero Delgado. Además, a la clausura de la convivencia asistirán Pilar Lucio, Consejera de Igualdad y Empleo y María José Pulido Pérez, Directora General del Instituto de la Mujer de Extremadura.

La jornada, además de la convivencia entre mujeres de la Siberia, contará con la realización de diversas actividades, destcando entre ellas la presentación de la Exposición “Ocupadas” en la que participan mujeres de las localidades de la Mancomunidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario