0

Conejos, buitres y dinosaurios en Oliva de la Frontera

Publicado por el .

Conejos, Buitres y Dinosaurios es el título de la obra de teatro que el próximo domingo día 25 de julio será representada en la localidad de Oliva de la Frontera. Un montaje teatral que pone en escena la Compañía extremeña Batilo Teatro, de Ribera del Fresno. Dirigida por Juan Alberto Salvatierra, quien ganó, con esta obra, el quinto premio de textos teatrales FATEX 2008.

La obra se incluye en la programación de verano que el Ayuntamiento de Oliva ha organizado y que recoge el desarrollo de diversas actividades y eventos culturales.

Conejos, buitres y dinosaurios es una obra que relata la historia de dos inmigrantes en situación ilegal que llegaron en patera a la playa de Palomares, en Almería y que al huir de la policía encuentran petróleo bajo la arena de la playa. A partir de ahí la obra se centrará en los que desgraciadamente se intentan apropiar de las riquezas de la tierra y de lo que no les pertenece.

Conejos, buitres y dinosaurios en Oliva de la Frontera, en el Parque Municipal de la localidad el domingo 25 de julio a las 22:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario