0

Concursos Infantiles y Juveniles Navidad 2009 en Badajoz

Publicado por el .

concursos de navidad 09

El Ayuntamiento de Badajoz ha convocado una nueva edición de los Concursos Infantiles y Juveniles de Navidad 2009. Varios concursos relacionados con la navidad dirigidos a los más pequeños.

Concurso de Belén Tradicional y Belén Viviente

En el que podrán participar todos los colegios e institutos de badajoz y poblados inscribiéndose en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz antes del día 4 de diciembre. Podrán participar en cualquiera de las dos modalidades, Belén Tradicional y Viviente y en ambos casos los belenes deberán estar expuestos entre los días 10 y 21 de diciembre.
Se establecen tres premios con dotaciones económicas de 150 a 300 €.

Concurso Envía por E-mail una Felicitación de Navidad

Dirigido a los alumnos de secundaria de colegios e institutos de Badajoz y poblados. Se establecen dos categorías, una de 11 a 13 años y otra de 14 a 16 años. Los participantes deberán enviar un e-mail a la dirección feriasyfiestas@aytobadajoz.es adjuntando un archivo con la felicitación navideña antes del 15 de diciembre.

Concurso Dibuja una Felicitación de Navidad

En este concurso también quedan establecidas dos modalidades, una para alumnos de 5 a 10 años y otra para los de 11 a 16 años.
Los dibujos elaborados para las felicitaciones deberán presentarse en un díptico de dimensiones máximas de 15 x 21 y se entragarán en la Concejalía de Cultura antes del día 15 de diciembre.

Pueden consultar las bases completas de los tres concursos en este enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario