0

Concurso Infantil de Postales Navideñas en Jerez de los Caballeros

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha organizado un Concurso Infantil de Postales Navideñas, con el objetivo de fomentar la participación de los alumnos de los centros educativos jerezanos y además para seleccionar así el motivo gráfico navideño que utilizará el Ayuntamiento para felicitar las fiestas a sus vecinos.

Podrán participar todos los alumnos y alumnas de Primaria de los centros educativos de Jerez de los Caballeros y pedanías. Cada concursante presentará un único trabajo con técnica libre (no utilizar purpurinas ni tintas metálicas) y en formato DIN-A4. No se admite que los trabajos vengan plegados para evitar problemas de impresión en caso de ser premiados.

Los trabajos deberán dirigirse a: Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, Concejalía de Cultura. Plaza de la Alcazaba, s/n, indicando en el sobre: Concurso de Postales Navideñas.

La Concejalía de Cultura elegirá un único trabajo y premiándolo con una placa con el nombre del/la ganador/a y la utilización del dibujo premiado como felicitación oficial navideña del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros. El premio puede quedar desierto.

Los trabajos deberán ser presentados antes del 1 de diciembre.

Más información en el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros o en su página web.

Fotografía vía seiho

Te puede interesar

Escribe un comentario