0

Concurso de Tapas en Villanueva del Fresno

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Villanueva del Fresno ha organizado por primera vez un Concurso de Tapas.
Este concurso se desarrollará durante todos los fines de semana comprendidos entre el 4 de julio y el 2 de agosto.
Aquellas personas que degusten las tapas de este primer concurso podrán solicitar en los establecimientos participantes una cartilla de votación. Cada vez que prueben una tapa se les sellará la cartilla y cuando hayan conseguido rellenarla, sin repetir, podrán votar cuál de ellas es, a su juicio, la mejor tapa.

La cartilla deberá introducirse en las urnas habilitadas para tal efecto que estarán colocadas en los establecimientos participantes antes del 5 de agosto, día en el que se contarán los votos entregados para saber que tapa es la ganadora y para sortear una comida para dos personas en el establecimiento ganador entre todos los participantes.
Los ingredientes a utilizar en la elaboración de las tapas será de libre elección, eso sí, todos los establecimientos podrán a la venta sus tapas al precio de 2 €.
El número de establecimientos participantes en esta primera edición se eleva a 6, Café Bar La Esquina, Bar Azul, Bar Otero, Bar Revy, Café Bar El Centro y Café Bar La Pérgola.
El hecho de organizar este I Concurso Ruta de la Tapa viene motivado por el objetivo de promocionar el turismo en el municipio y por supuesto la gastronomía y la restauración local.

villanueva_fresno_concurso_tapas

Te puede interesar

Escribe un comentario