0

Concurso de Fotografía “Patrimonio Geológico y Minero”

Publicado por el .

Con motivo del I Congreso Internacional de Geología, Patrimonio y Minería Sostenible que se celebrará en la localidad de Santa Marta de los Barros en el mes de mayo se ha organizado el Concurso de Fotografía “Patrimonio Geológico y Minero”.

Las personas interesadas en participar deberán enviar sus fotografías al Ayuntamiento de Santa Marta de los Barros, en un sobre que contenga un CD con las fotografías, tres, en formato jpg, y con el nombre, breve descripción, lugar y año en el que fueron tomadas. Además, en otro sobre, deberá contener todos los datos personales del participante.

Lógicamente, el tema de las fotografías ha de estar relacionado de alguna forma con la geología, la minería y el patrimonio industrial y minero.

Se otorgarán tres premios dotados con 150, 100 y 50 euros y el plazo para presentar las fotografías estará abierto hasta el día 25 de abril.

Con todas las fotografías presentadas se realizará una exposición que podrá visitarse durante la celebración del Congreso, como decíamos, en el mes de mayo, entre los días 5 y 8.

Te puede interesar

Escribe un comentario