0

Concurso Cartel anunciador del Carnaval de Zafra

Publicado por el .

La Universidad Popular y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zafra convocaron las bases del Concurso del Cartel anunciador del Carnaval de Zafra 2011.

En el concurso podrán participar todas las personas mayores de 16 años que lo deseen. Admitiéndose una obra por grupo de personas o autor, siendo condición indispensable que sean originales y recientes. El tema es libre así como la técnica, y el cartel deberá contener obligatoriamente el texto:
“CARNAVAL 2011. ZAFRA DEL 4 al 8 de Marzo.”

Los Carteles originales se realizarán en sentido vertical con las siguientes medidas: 50 x 70 cm. (incluidos márgenes). Se adjuntará un sobre cerrado que contenga en su interior el nombre y apellidos de los participantes, así como, DNI o NIE, la dirección y el teléfono de contacto.

La admisión de las obras se realizará en la Universidad Popular de Zafra, Centro Sociocultural “García de la Huerta”, C/ Huelva Nº 14. La fecha de admisión estará abierta hasta el día 14 de Febrero 2011. El horario será de 9.00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a jueves, y de 09:00 a 14:00 horas los viernes.

Se establece un único premio dotado en 250 Euros. El Fallo del Jurado, que estará presidido por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zafra se dará a conocer el día 15 de Febrero de 2010.

Con los carteles presentados se realizará una exposición, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del mismo Centro Sociocultural, que se inaugurará el día 4 de Marzo y permanecerá abierta hasta el 11 de Marzo de 2011.

Fotografía vía Malabarista Lunar

Te puede interesar

Escribe un comentario