0

Comienzan los cursos y talleres en la U.P de Badajoz

Publicado por el .

La inscripción en los distintos cursos y talleres que la Universidad Popular de Badajoz llevará a cabo en el curso 2010-11 se podrá realizar a partir del día 18 de este mismo mes. Concretamente del 18 al 22 de octubre y del 13 al 15 de octubre específicamente para los cursos de portugués.

En el área de nuevas tecnologías se ofertan: Informática básica, Diseño gráfico, Administración electrónica, Diseño web y blogs y Búsqueda en webs y creación de blog.

En cuanto a la temática de desarrollo cultural y personal son estos los cursos y talleres que se impartirán: Manualidades, Bailes de salón, Dibujo y pintura, Cerámica, Teatro, Bolillos, Pilates, Yoga, Técnicas de relajación oriental y un taller literario.

Y por último, en relación al idioma portugués, se ofertan varios cursos: iniciación, nivel medio, perfeccionamiento inicial, perfeccionamiento avanzado, curso de portugués sanitario y curso de portugués en atención al público.
Las inscripciones y matriculas se realizarán en la sede de la Universidad Popular en los días indicados en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario