0

Comienzan las movilizaciones contra la reforma laboral

Publicado por el .

La Reforma Laboral planteada por el Gobierno no está dejando indiferente a nadie. Los Sindicatos continúan en su defensa de que la implantación de esta reforma será negativa y que engrosará aún más la lista de desempleados por flexibilizar más el despido.

Por esta y otras razones, los sindicatos UGT y CCOO de Extremadura han convocado movilizaciones para hoy en toda la región para mostrar su rechazo a dicha reforma.

Así, a las 20:00 horas de hoy, sindicatos y trabajadores se concentrarán a las puertas de la Delegación del Gobierno en Extremadura, en Badajoz, en la Subdelegación del Gobierno en Cáceres y en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura en Mérida. Así mismo, se llevarán a cabo otras concentraciones en los Ayuntamientos de Almendralejo, Zafra, Don Benito, Coria, Plasencia y Navalmoral de la Mata.

Además de estas movilizaciones que llevarán a cabo en la tarde de hoy los sindicatos participarán en una gran manifestación el día 9 de septiembre en Madrid que se desarrollará como acto previo a la huelga general prevista para el día 29 del mismo mes.

Te puede interesar

Escribe un comentario