0

Cocina en vivo en el Miajón

Publicado por el .

miajon

Una de las posibilidades que ofrece la celebración del Miajón 2009 es la de disfrutar de la cocina en vivo. Ninguna forma mejor de aprender cómo se hace con la presencia de los mejores cocineros.

Este es el programa preparado para la cocina de estos días.

Jueves 22

Platos típicos extremeños a cargo de Francisco Rubiales, jefe de cocina de la Hospedería El Mirador de Llerena a las 13:00 horas.
Más platos típicos de Extremadura a las 17:30 horas pero en esta ocasión a cargo de Juan Sanguino, jefe de cocina del Parador Nacional Vía de la Plata de Mérida.
Y la última propuesta del día llega a cargo de la Hospedería de Llerena con la elaboración de dulcería conventual.

Viernes 23

A las 13:00 horas cocina en vivo de pierna de cordero a cargo de Oliver Guy, jefe de cocina del Restaurante El Horno de Badajoz.
Por la tarde tendrán la oportunidad de aprender sobre el aprovechamiento de restos de alimentos en la cocina con Javier García, jefe de cocina del Restaurante Lugaris de Badajoz a las 18:00 horas.

Sábado 24

Cocina actual y tradicional a cargo de Javier García a las 13:00 horas.
A las 17:30 horas Carlos Fortes y Antonio Granero elaborarán algunos platos de repostería fina.
Y para finalizar la jornada del sábado se realizará una muestra de talla de alimentos a las 19:00 horas.

Domingo 25

El último día tendán aún dos posibilidades de asistir a la cocina en vivo de esta edición del Miajón, una de tapas a las 12:30 horas a cargo de Moisés Monroy, del Callejón de la Plazuela en Badajoz y otra de decoración para eventos con tallas de frutas y verduras a las 17:00 horas a cargo de Fátima Otero.

Te puede interesar