0

Clausura del Programa Vive el Verano en el Castelar

Publicado por el .

vive_el_verano

En el medio día de ayer, sobre las 12:00 horas el alcalde Miguel Celdrán, acompañado de Francisco Javier Gutiérrez, Concejal de Juventud, acudieron al Parque Castelar para proceder a la clausura oficial de las actividades del Programa Vive en Verano.

Dicho programa se ha llevado a cabo en el ya nombrado parque durante los meses de julio y agosto con un total de 65 actividades, talleres, juegos, gymkanas, etc que han contado con el apoyo de 202 monitores.

Vive el Verano deja constancia un año más de ser un Programa más que consolidado por dos razones, la primera por celebrar este año su XIII edición y la segunda por recibir un mayor número de jóvenes participantes con respecto a la edición anterior, alcanzándose una cifra de participación de casi 40.000 jóvenes.

Razones que dejan más que satisfecho a Miguel Celdrán tal como manifestó ayer ante los medios de comunicación presentes en la clausura.

No obstante, se ha clausurado las actividades realizadas en el Parque Castelar pero el Programa Vive el Verano continúa su desarrollo con otras actividades hasta finales del mes de septiembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario