0

Certamen Calamonte Joven 2010

Publicado por el .

Un año más el Ayuntamiento de Calamonte en colaboración con la Universidad Popular Pelayo Moreno el Certamen Calamonte Joven 2010 que alcanza la XX edición.

Con este Certamen se pretende incentivar y premiar al mismo tiempo la labor creativa de jóvenes menores de 35 años en las distintas modalidades convocadas, Novela Corta, Cuentos Infantiles, Poesía, Textos Teatrales, Pintura, Fotografía, Cortometrajes, Cómic, Diseño Gráfico, Graffiti y Danza Clásica.

Un total de once modalidades que convierten a este certamen en uno de los más variados y con mayor participación de jóvenes en toda la región.

Para participar en cualquiera de las modalidades hay que tener entre 14 y 35 años excepto en Danza Clásica que el límite es de 27 años. Los trabajos deberán ser presentados en la Universidad Popular Pelayo Moreno ubicada en la calle Doctor Marañón, 3 de Calamonte. El plazo termina el próximo día 30 de abril.

Cada modalidad tiene distintas dotaciones en cuanto a los premiados pero todas contarán con un premio especial al mejor calamonteño clasificado consistente en 150 € y una placa. Todos los premios se entregarán en una gala oficial que se celebrará en el mes de junio de este mismo año.

En este enlace pueden consultar las bases específicas que rigen cada una de las modalidades.

Te puede interesar

Escribe un comentario