0

Casa Rural La Fuente

Publicado por el .

casa rural la fuente

La Fuente es una acogedora casa rural que ofrece a sus visitantes las mismas comodidades que brindan los mejores hoteles en Badajoz, pero con el encanto propio de los alojamientos rurales. Este complejo está situado en el centro de Segura de León y ofrece excelentes vistas a sus alrededores.

-Comodidades: Consta de 6 habitaciones con capacidad para 12 personas. Además, hay 3 baños completos, una cocina completamente equipada y un salón-comedor con una chimenea de leña. En el exterior, posee un patio con barbacoa.

Segura de León es una bella localidad donde predominan las extensas dehesas y se encuentra rodeada por un marco natural de incomparable belleza.

casa rural la fuente22

Entre algunas de las visitas turísticas más interesantes que podrán realizar los huéspedes durante su estancia se destacan:

– El castillo del siglo XIV, fortaleza que fue residencia de los comendadores de la Orden de Santiago.
– La iglesia parroquial del siglo XIII.
– El convento de San Benito.

A sólo 6 km del pueblo se sitúa Fuentes de León con sus famosas cuevas del agua, que fueron declaradas Monumento Natural de Extremadura.

Los más aventureros podrán realizar todo tipo de actividades como senderismo, jugar juegos de mesa, entre muchas opciones más.

-Dirección: c/ Pérez Jiménez, 47 – 06270 Segura de León Badajoz

Fotos vía:casarurallafuente

Te puede interesar

Escribe un comentario