3

CARNAVAL DE BADAJOZ 2009

Publicado por el .

Se va acercando la fecha tan esperada del carnaval en Badajoz y parece que en las calles ya puede olerse.

Serán más de una las publicaciones que desde absolut Badajoz os ofreceremos sobre este Carnaval, considerado el tercero más importante de España y declarado Fiesta de Interés Turístico Regional.

De momento podemos adelantar que para este año el concurso de murgas ha tenido tan elevada participación que se ha tenido que remodelar la organización del mismo. Así, mientras que el año pasado tuvo una participación de 35 mugas este año el número se eleva hasta 42. Y eso que algunas de las murgas de reconocido prestigio en el concurso parece que este año no participarán. Es el caso de Ad Libitum y Los Agüitas, aunque sí que seguirán actuando en los bares y en la calle.

Añadir además que ya tenemos la imagen del cartel anunciador del Carnaval 2009. Tras el fallo del jurado en el concurso celebrado el ganador ha sido el cartel del madrileño José Luís Gómez.

Fotografía Extremaduraaldia

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   maria dijo

    las comparsas es lo mejor k ay en todo el carnaval

  2.   juan dijo

    Ola somos pacenses!!!Queriamos decir que si llegais a descalificar a los autenticos por haberse pasado cuatro segundos por culpa del semaforo que estaba estropeado.Es una murga como todas las demas y si cuentan el tiempo de todas las murgas, muchas se han pasado tambien de tiempo pero no os interesa porque son mejores.Los autenticos son unicos y exclusivos,murga en especie de extención.
    VIVA LOS AUTENTICOS!!!!!!!!!!!

  3.   hoteles marruecos dijo

    Articulo muy interessante. Me gusta tambien los articulos de la pagina absolut marruecos de los hoteles en Marruecos.

Escribe un comentario