0

Badajoz y sus bellos edificios

Publicado por el .

Badajoz y sus bellos edificios

Esta hermosísima ciudad tiene una rica edificación antigua como una de las más bellas de España, construidas hace cientos de años y con unas fachadas únicas para el disfrute del visitante y de los propios habitantes de la ciudad y sus alrededores.

De entre las principales edificaciones con renombre en la ciudad de Badajoz, tenemos a la “Casa Álvarez” un bello edificio compuesto por un bajo y tres plantas mas y con sus balcones salientes que la hacen muy particular, luego esta tambien la “casa del Hotel Cervantes” que es hermoso lugar para recibir a todos los visitantes con los mejores servicios.

La casa “Álvarez Buiza” es otro bello edificio arquitectónico, esta la casa del pintor “Luís de Morales” otro encanto de edificio, tenemos la “Casa Puebla” es un bello acabado de arquitectura, la “Casa Ramallo en Melendes Valdez” también es digna de visitar. Un singular edificio es la “Casa Regionalista”,y que decir de las “Casas Coloradas” hechas con un gran arte, las “Casas Consistoriales, antiguo Ayuntamiento Mudéjar”,las “Casas Mudéjares”,esta el espectacular edificio “Las Tres Campanas”,se puede ver el “Edificio del Antiguo Garaje Pl colegio Oficial de Abogados.

El flamante “Hospital de San Sebastián” es para enmarcar. Las bellísimas edificación de “La Giralda”, el “Palacio de los Duques de Feria o de los Condes dela Roca”, el inmenso “Palacio municipal”, estas son solo unas cuantas bellezas que se puede visitar en esta ciudad.

Mas información- Los encantos de Badajoz 2

Fuente – Badajoz

Te puede interesar

Escribe un comentario