0

Badajoz, una ciudad de ensueño

Publicado por el .

La ciudad de Badajoz se encuentra en la parte sur de la Comunidad de Extremadura, España. Su fundación data del año 875 y tiene gran influencia de la cultura musulmana. Prueba de ello son los monumentos históricos, tales como la Alcazaba de Badajoz, la Puerta de Palmas (el más representativo de todos) y la Torre de Espantaperros.

Si os gustais del verde, podréis visitar el Parque de Castelar, el Parque de la Trinidad, o – por qué no – las Sierras de San Pedro. Pero recomendados son La Campiña y las lagunas de la Albuera.

A la hora del descanso, Badajoz tiene hoteles de primera categoría para ofreceros, pero también la oferta de hoteles baratos en Badajoz es alta. Y es que aquí, lo principal es el turista. Además, si lo tuyo es el aire libre, tendréis oportunidad de realizar recorridos de senderismo, montañismo, alpinismo y la lista sigue…

Pues por la noche, a salir de copas! Podréis disfrutar de buenos tragos en el Café Concert Mercantil, o probar exquisitas tapas en el Antillano… Pero – eso sí – no puedes dejar pasar una buena noche a pura marcha en la muy conocida discoteca El Gallo, donde – de seguro – querréis volver.

Apúntate, entonces, al próximo paquete con destino a Badajoz, a través de Internet podrás encontrar un hotel barato en las mejores zonas turísticas de la ciudad. Badajoz es un lugar que no podréis olvidar…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario