1

Badajoz espera por tí

Publicado por el .

Ven y conoce Badajoz, una de las ciudades más bellas de España. Ubicada en la parte suroeste de la península ibérica, esta ciudad tiene sus orígenes hacia el año 875 D.C., siendo una de las ciudades españolas con mayor influencia musulmana.

Si hay algo de lo que disfrutaréis en Badajoz, es de sus festivales y ferias… Aquí se celebran las fiestas fundacionales (Al-Mossassa) , las fiestas de San Juan, y las de Semana Santa, siendo sólo algunas de las más conocidas… Cada año las plazas hoteleras no dan abasto debido a las celebraciones. Encontraréis una gran cantidad de oferta de hoteles en Badajoz a módicos precios.

Y si gustáis de regocijaros la vista con las espectaculares construcciones edilicias que posee esta fantástica ciudad, no olvides apuntar la catedral de Badajoz, la plaza de España, la bellísima Puerta de Palmas o la Alcazaba de Badajoz

Ah! La naturaleza dice presente en este recorrido. También podréis conocer los hermosos Jardines de la Galera, el imperdible Parque Castelar o el Parque de San Fernando…

Finalmente, si quieres disfrutar la noche de Badajoz, deberéis daros un paseo por las preciosas terrazas de Buda Kentala, o tomar un buen par de copas con amigos en la muy famosa Metropol… Y la lista sigue…
Sí. Badajoz lo tiene todo…Sólo faltas tú!

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Marta dijo

    Hola!

    Gracias por poner link a mi flickr 😉 y me alegro de que te haya gustado mi foto.

    Un saludo!

Escribe un comentario