0

BADAJOZ EN NAVIDAD

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Badajoz ha realizado unos carteles en los que se anuncia la ciudad en navidad, con el objetivo de dar a conocer las distintas actividades que con motivo de estas fechas tienen o van a tener lugar en la ciudad.

– Exposición de dioramas y Belén Monumental. Del 10 de diciembre al 6 de enero en el Museo de la Ciudad Luís de Morales en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Organizado y elaborado por la Asociación de Belenistas de Badajoz.

– Recital de villancicos a cargo del Coro de Nuestra Señora de la Soledad durante los días 20, 22 y 23 de diciembre en las escalinatas de la catedral. El día 20 a las 13:00 horas y los demás días a las 19:00 horas. Este recital está patrocinado por el Centro Comercial Abierto de Badajoz.

– Teatro infantil bajo el título A Cenicienta le huelen los pies de la Compañía Santarrana Teatro. Tendrá lugar el día 28 de diciembre en el Teatro López de Ayala con una doble función, por la mañana a las 12:00 horas y por la tarde a las 18:00 horas. El precio de la entrada es de 4 € para los niños y de 6 € para los adultos.

– El día de nochevieja, a partir de las 23 horas comenzará la diversión en San Juan. Además de las campanadas con Emilio González Barroso se contará con fuegos artificiales, Dj´s y animación audiovisual.

– El día 5 de enero, en el Paseo de San Francisco, podrá degustar Roncón de Reyes y chocolate a partir de las 11:00 de la mañana.

– Y para finalizar la esperada Cabalgata de Reyes. Con salida a las 18:00 horas de la calle Ricardo Carapeto con calle Isidro Pacense y llegada al Paseo de San Francisco a las 19:45 horas aproximadamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario