0

9º Día de la Comarca Sierra Suroeste

Publicado por el .

Este sábado día 30 de abril la Comarca Sierra Suroeste celebra su 9º Día de la Comarca y lo hace en la localidad de Salvatierra de los Barros. Organizado por el Grupo Acción Local ADERSUR con la colaboración de todos los pueblos que componen la comarca.

Se espera que a partir de las 11:30 horas vayan llegando a Salvatierra los autobuses procedentes de los distintos pueblos y a partir de esa hora comenzarán todas las actividades programadas para la celebración de este día.

Entre estas actividades destacan, por ejemplo, el pasacalles amenizado por la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Andrés Pérez, de Oliva de la Frontera, a la llegada de las personas que participen de esta convivencia. A las 12:15 tendrá lugar la inauguración del día a cargo de las autoridades y tras la inauguración se realizarán variadas actividades como taller de papel y reciclaje, actuación del grupo de bailes regionales El Palancar, la actuación también del Grupo Bulerías, de Valencia del Mombuey, del Grupo La hojarasca, de Oliva de la Frontera, entre otras.

A las 13:45 horas actuará la Coral Voces Mayores del Hogar de Jerez de los Caballeros y después la hora de la comida con una degustación de productos de la comarca. Por la tarde continuarán las actuaciones musicales y una exhibición de aeróbic a las 18:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario